CLOSE

Comprar por Categorías

delivery.pngEntregas y Empaques

Empaques

A efecto de que sus botellas lleguen sin problema, usted debe seleccionar el empaque en aire de cada una como se indica en la sección del carrito de compra. Si usted no selecciona este empaque por cada botella, usted asume el riesgo de rotura. Evítese problemas y retrasos.


Las entregas en la CDMX normalmente se entregan al día siguiente de su compra pudiendo varia en 1 día adicional dependiendo del volumen de pedidos o la lejanía de su domicilio.


Las entregas en el resto del país se están entregando en promedio 3 días después de su compra, pero depende de su localidad.


Las entregas serán de 9 am a 10 pm y será conforme a los horarios de entrega de alcohol permitidos en cada estado y municipio. En vinos y licores se debe presentar identificación oficial vigente. Sólo se entregará al titular o autorizados a recibir con el codigo de entrega y deberán firmar formato de mayoría de edad.


Por disposición oficial la publicidad y promociones de vinos y licores no es aplicable para los estados de: San Luis Potosí, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Coahuila y Baja California. En el municipio de Tulancingo en Hidalgo y en el municipio de San Blas en Nayarit. Precio final reflejado en tu ticket de compra.


Al embarcarse su pedido en la Ciudad de México usted recibirá por SMS y por correo electrónico un código que deberá decir al chofer para que su producto pueda ser entregado. Puede ser usted o la persona que designe en su domicilio, pero de el numero que recibió.